• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor en accidente por falta de señalamiento vial
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:24 Hoy

Muere conductor en accidente por falta de señalamiento vial

El hombre perdió el control del volante y se impactó contra un muro de concreto en la carretera Pesquería- Cadereyta, quedando prensado entre el tablero y el asiento.

Publicidad
Publicidad

La falta de señalamientos viales provocó que un hombre muriera y tres personas más resultaran lesionadas en un accidente en el municipio de Pesquería.

El percance vial ocurrió alrededor de las 00:30 de este martes sobre la carretera Pesquería- Cadereyta, en el kilómetro 5.

TE RECOMENDAMOS: Se enfrentan a balazos en la Independencia; hay 3 heridos

Elementos de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y atendieron a los lesionados identificados como Sergio Santiago Navarro, Miguel Ángel Gómez Vázquez y José Luis Zavala.

La persona que murió durante el percance no fue identificada.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los cuatro viajaban en una camioneta pick up tipo Lobo cuando, debido a la falta de señalamientos, el conductor perdió el control del volante y la camioneta se proyectó hacia la derecha.

Al salirse de la carpeta asfáltica, el vehículo se precipitó a un estanque y se estrelló contra un muro de concreto.

El conductor murió al quedar prensado entre el tablero y el asiento.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.