• Regístrate
Estás leyendo: Muere una de las colombianas que viajaban en auto de 'Lord Ferrari'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 06:00 Hoy

Muere una de las colombianas que viajaban en auto de 'Lord Ferrari'

Tatiana Guzmán García, de 25 años, murió en un hospital de Chilpancingo, Guerrero, mientras que Dayana Sánchez García, de 22 años, sigue hospitalizada con quemaduras en 90% de su cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Tatiana Guzmán García, una de las mujeres originarias de Colombia que viajaban en el auto de Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, que se volcó e incendió en la Autopista del Sol el pasado lunes, murió esta madrugada en el hospital general de Chilpancingo, Guerrero.

Dayana Sánchez García, de 22 años, la otra mujer que iba en el coche, sigue hospitalizada y se reporta como grave, ya que tiene quemaduras de tercer grado en 90 por ciento de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Escoltas se llevaron a chofer de auto de 'Lord Ferrari': vocero de seguridad de Guerrero

Tatiana Guzmán tenía 25 años y viajaba en el vehículo que presuntamente es propiedad de Lord Ferrari, cuyo escolta Sergio González Ibarra golpeó a un automovilista en la avenida Viaducto Tlalpan, el 11 de marzo pasado. Días después, el cadáver del custodio fue hallado en un hotel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Autoridades dijeron que murió de causas naturales.

Durante más de 24 horas, Tatiana sufrió una agonía tras ser rescatada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del interior del auto deportivo, que quedó en pérdida total.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.