• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista atropellado en Garza Sada
Comparte esta noticia

Muere ciclista atropellado en Garza Sada

El conductor de una camioneta recibió un cerrón por parte de otro vehículo y, al evitar el choque, terminó impactando a la víctima.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió atropellado por una camioneta sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en su cruce con 2 de Abril, en Monterrey.

Según las declaraciones de los testigos, el conductor de la camioneta estaquita con placas RJ42433, quien aún no ha sido identificado, recibió un 'cerrón' por parte de otro vehículo y, al evitar impactarse con el automóvil, embistió contra la pared al hoy occiso, que manejaba una bicicleta.

El hombre falleció antes de que llegaran los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones.

Tras el accidente, el cruce de las avenidas fue cerrado.

Con información de Alan Elí Pérez.

Ciclista herido en accidente

Un ciclista fue atropellado por un conductor que intentó dar vuelta aparentemente sin precaución, esto en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Mariano Escobedo en la colonia Cuauhtémoc en Monterrey.

El hombre identificado como Félix Manuel Murguía Ramos circulaba hacia el oriente en su bicicleta pero al observar que el automóvil no se detuvo resbaló y fue impactado.

El conductor Oscar Emilio Ortiz señaló que no observó al ciclista por lo que se produjo el accidente.

El afectado recibió varios golpes al caer al pavimento por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad mientras que el responsable quedó detenido en Tránsito de Monterrey.

Con información de Sandra González.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.