• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista atropellado en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:38 Hoy

Muere ciclista atropellado en Ciudad Victoria

Pese a que huyó del lugar, la mujer fue ubicada por Grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable, en la capital tamaulipeca.

Tras manejas a exceso de velocidad, y bajo el influjo de bebidas embriagantes, una mujer arrolló a una personas cuando buscaba rebasar a un camión por el libramiento Naciones Unidas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue arrollado por un vehículo particular que era tripulado por una joven mujer de quien se presume manejaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

El accidente se registró cuando un automóvil marca Mercedes Benz circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente. El automóvil que era dirigido a exceso de velocidad por la joven mujer, intentó rebasar por el costado derecho a un camión, sin embargo en su maniobra se llevó al ciclista que circulaba por el acotamiento.

Tras ser impactado, el ciclista salió proyectado a varios metros y al caer al suelo perdió la vida de manera instantánea, en el lugar del impacto quedó destrozada la bicicleta que tripulaba.

Tras ocasionar el accidente, la conductora del Mercedes Benz se dio a la fuga, pero al reportarse el fatal atropellamiento al número de emergencias 911, elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable lograron ubicar el automóvil por la carretera Victoria-Monterrey.

En el lugar quedó en calidad de retenida la mujer, quien fue trasladada a la Dirección de Tránsito Municipal donde se le práctico el examen de alcoholemia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.