• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista atropellado en carretera a Chapala
Comparte esta noticia

Muere ciclista atropellado en carretera a Chapala

El accidente se registró durante la madrugada de este martes al cruce con Periférico Sur. El cadáver fue llevado a la morgue en calidad de desconocido


Publicidad
Publicidad

Un ciclista perdió la vida atropellado por un vehículo desconocido. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, en carretera a Chapala al cruce con Periférico Sur, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El occiso iba en una bicicleta cuando un vehículo lo embistió. Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, de Tlaquepaque, acudieron al sitio. Los especialistas en la salud arribaron sólo para decretar el fallecimiento de la persona que aparentaba de 40 a 50 años.

Vestía la persona una playera blanca con franjas azules, pantalón de mezclilla y tenis. Era de complexión robusta cabello negro y tez morena clara.

A unos metros de donde quedó tendida la persona sin vida fue hallada la bicicleta en la que se movía la persona. El cadáver fue llevado a la morgue en calidad de desconocido

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.