• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista arrollado en bulevar Ejército Mexicano
Comparte esta noticia

Muere ciclista arrollado en bulevar Ejército Mexicano

El accidente ocurrió ayer en el cruce con calle Denébola sobre el retorno que conduce a la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, cuando se atravesó a una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 60 años murió arrollado luego de atravesarse en su bicicleta.

El percance ocurrió la tarde de ayer en el bulevar Ejército Mexicano y calle Denébola sobre el retorno que conduce a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle atención y traslado a la clínica 51 que se encuentra a corta distancia.

Con graves lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo ingresó Jesús Hernández García, con domicilio en la colonia El Refugio.

El conductor de la camioneta Dodge Journey modelo 2015 color gris, fue identificado como Moisés Alvarado Galarza de 58 años, fue presentado ante las autoridades para que defina su situación legal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.