Muere chofer de tráiler al ser embestido por el tren

La carretera Anáhuac-Nuevo Laredo fue cerrada al tráfico vehicular, tras el percance derivado a la imprudencia del conductor de un tractocamión, que intento ganar el paso del ferrocarril. 

Nuevo Laredo

Un operador de quinta rueda quiso ganarle el paso al tren y perdió la vida, hechos que ocurrieron en la carretera a ciudad Anáhuac, Nuevo León a la altura de estación Camarón.

El tracto camión matrícula 329DY9 de la empresa Soluciones Logísticas con dominio en Monclova, Coahuila, el cual era conducido por el ahora occiso Victoriano Sánchez Juárez, quien contaba con 53 años de edad y que desafortunadamente perdió la vida en el lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Cae abogado asesino del esposo de su cliente 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo, quienes realizaron el protocolo de seguridad en espera de la llegada de elementos de Servicios Periciales procedentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe destacar que la carretera Anáhuac-Nuevo Laredo fue cerrada al tráfico vehicular y se espera que esté así por más de tres horas, por lo que se les pide paciencia a los conductores que circulan por esta área.

JACM