• Regístrate
Estás leyendo: Muere calcinado al incendiarse vivienda
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:08 Hoy

Muere calcinado al incendiarse vivienda

El ahora occiso respondía al nombre de Genaro Elías Ortiz y tenía aproximadamente 80 años de edad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

Una persona de la tercera edad falleció este lunes al incendiarse su vivienda de madera en Ciudad Madero, luego de que dispusiera a prepararse la cena y una explosión en la estufa propiciara el incendio que acabaría con su vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Genaro Elías Ortiz, de aproximadamente 80 años de edad y con domicilio en la calle Servando Canales de la colonia Talleres, mismo que murió carbonizado por las llamas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil para erradicar el incendio, al igual que la Cruz Roja del municipio para brindar atención médica en caso de ser necesario.

La vivienda se consumió en aproximadamente media hora, tiempo en el que personal contra incendio realizó su trabajo para sofocar el fuego.

Al lugar acudieron familiares de la victima para reconocer el cadáver.

El director de Protección Civil en la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, explicó que la persona acumulaba diversos combustibles dentro de su hogar, por ende, al registrarse el conato de incendio a causa de la estufa, el fuego se extendió rápidamente en todo el perímetro.

Durante las maniobras también se retiró el tanque de gas para evitar un mayor conflicto.

Decenas de vecinos se congregaron a las afueras de la casa en llamas y no daban crédito a lo sucedido, puesto que se trataba de una persona muy conocida en esta colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.