• Regístrate
Estás leyendo: Muere bebé por disparo en riña en colonia de Tonalá
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:45 Hoy

Muere bebé por disparo en riña en colonia de Tonalá

El niño se encontraba con su padre cuando fue herido en San Gaspar.
Publicidad
Publicidad

Un disparo de arma de fuego lanzado al aire durante una riña en una ciudad que cada vez parece ser más violenta, frustró la vida de un pequeño que se encontraba en los brazos de su padre. La bala proveniente de un arma que no debería estar en las calles, alcanzó el abdomen del pequeño, que falleció en Tonalá al recibir atención médica en instalaciones de la Cruz Verde.

Los brazos de su padre, el lugar en el que el pequeño aparentemente estaría a salvo de cualquier peligro fue violentado por un acontecimiento del cual eran completamente ajenos al no ser partícipes del mismo, pero se convirtieron protagonistas por razones que para cualquier persona podrían ser difíciles de comprender o de aceptar.

De acuerdo a reportes policíacos, en la calle Amapola de la colonia San Gaspar se suscitó una riña entre personas hasta el momento desconocidas, cuando de pronto, uno de los sujetos involucrados sacó un arma y disparó al menos una ocasión.

No hay certeza de que el disparo se hubiese efectuado de manera directa contra alguno de los individuos que participaron en la trifulca o solo al aire, pero la consecuencia generada tras accionar el gatillo fue que la ojiva de acero se incrustara en el abdomen del pequeño menor de un año de edad, que ni siquiera era consciente de lo que ocurría en esos momentos.

El padre que sostenía al menor en brazos se percató de la lesión de su pequeño y de inmediato por sus propios medios familiares se encargaron de trasladar al menor a la Cruz Verde Planetario ubicada aproximadamente a 10 kilómetros del lugar de los hechos, lo que les llevó más de 12 minutos de camino.

Al llegar al puesto de socorros, el pequeño recibió atención médica y ante la gravedad en su estado de salud fue enviado a la sala de shock, sin embargo, nada pudieron hacer los médicos para salvarlo y falleció mientras era intervenido.

En los mismos acontecimientos se reportó que una menor de tres años de edad también resultó lesionada aunque su estado de salud se reportó estable y la lesión no es de consideración, pues aunque también fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego, la bala apenas rozo la pierna de la pequeña.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.