• Regístrate
Estás leyendo: Muere bebé al caer a alcantarilla destapada
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 11:59 Hoy

Muere bebé al caer a alcantarilla destapada

Una mujer vecina del sector denunció que el registro tenia una semana abierto, pues el drenaje de la colonia estaba colpasado, pero la autoridad no ha hecho nada al respecto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un menor de año 3 meses murió ahogado al caer a una alcantarilla destapada en la colonia Vicente Guerrero sector Moscú.

Rosalinda Castro, tia del menor Ismael Castro que perdió la vida, aseguró que el niño vivia en la colonia Francisco Villa y fue de visita a casa de su abuelita en la colonia Vicente Guerrero, con su mamá que solo fue identificada como Nancy.

El menor salió de la casa, sin que se dieran cuenta hasta que un tío fue a la tiendo y lo vio dentro del registro pero ya habia perdido la vida.

Lamentablemente a la llegada del personal de la Cruz Roja mexicana, nada pudieron hacer al encontrarlo sin signos vitales. Elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.