• Regístrate
Estás leyendo: Hombre golpea en la cabeza a su bebé de 9 meses y la mata
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:46 Hoy

Hombre golpea en la cabeza a su bebé de 9 meses y la mata

Irapuato

El sábado por la tarde, familiares llevaron a la pequeña a la Cruz Roja donde les confirmaron que ya había muerto y, a simple vista, presentaba golpes en el rostro.
Publicidad
Publicidad

Una bebé de 9 meses murió en Irapuato tras golpeada en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); el padre de la pequeña fue detenido como presunto responsable de la agresión.

El sábado por la tarde, familiares llevaron a la bebé, ya sin vida, a la Cruz Roja, donde se confirmó que ya había muerto y, a simple vista, presentaba golpes en el rostro.

Los paramédicos notificaron el hecho a agentes del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del cuerpo de la pequeña, que fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo).

La necropsia reveló que la bebé murió por un severo golpe en la cabeza, por lo que se procedió a la detención del padre quien, en las próximas horas, será puesto a disposición de un Juez de Control, detalló la PGJE.

Este es el segundo caso en menos de una semana que muere un menor en el estado, luego de que la semana pasada en León otra niña murió al ser golpeada por su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.