• Regístrate
Estás leyendo: Muere baleado un joven en riña entre grupos rivales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:56 Hoy

Muere baleado un joven en riña entre grupos rivales

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Santa Cruz, municipio de Valle de Chalco. Cuando la policía y los paramédicos llegaron solo pudieron confirmar el deceso.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

Derivado de una presunta riña entre dos grupos rivales, un muchacho de aproximadamente 20 años perdió la vida, esto en el municipio de Valle de Chalco.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el cruce de las calles Norte 12 y Oriente 11, de la colonia Santa Cruz.

Primeros reportes indican que en el perímetro coincidieron dos grupos de jóvenes quienes tenían conflictos, y en el enfrentamiento uno de ellos fue golpeado y herido por arma de fuego en la cabeza.

La policía acudió al lugar; sin embargo, solo encontró al muchacho tirado sobre el pavimento. Paramédicos de Protección Civil llegaron, le tomaron los signos vitales del joven y confirmaron que había perdido la vida.

Fue encontrado en posición boca abajo y presentaba una lesión en la cabeza, al parecer producida por arma de fuego. Vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla azul marino, así como tenis negros con azul.

Elementos de Seguridad Pública de Valle de Chalco y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), resguardaron el lugar, hasta que llegó un agente del Ministerio Público, quien realizó las primeras investigaciones, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.


MUJER ATROPELLA A TRANSEÚNTE

En otro orden de cosas, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a una mujer, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad y atropelló a un hombre en el barrio San Pedro.

El percance ocurrió sobre la avenida Las Cruces esquina con Palomas, zona a la que llegaron paramédicos de la unidad de Salud Municipal, DISAM 08, donde fue atendido el señor Luis "N", de 42 años, quien fue reportado en estado de salud estable; sin embargo, ante el impacto tuvo que ser trasladado al Hospital General "90 Camas".

La detenida fue identificada como Mary Cruz "N", de 28 años. Conducía un automóvil Chevrolet modelo Spark, con placas de circulación MVL9237 del Estado de México.

Varias personas que se percataron del accidente quisieron retenerla, al parecer para golpearla; no obstante, los policías la rescataron.

Fue puesta a disposición del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense realice las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/116561/16/12, por el delito de lesiones y por conducir en estado de ebriedad.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.