• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellado por tren en Tlalnepantla
Comparte esta noticia

Muere atropellado por tren en Tlalnepantla

Se trata de un hombre de 35 años de edad que al parecer se quedó dormido sobre las vías.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en Calle Xolotl, Del Ferrocarril, y Quichés, colonia San Lucas Patoni, luego del reporte de una persona atropellada por el tren.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, apodado “El Momia”, quien se presume se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y no se percató de la presencia de la locomotora. 

De acuerdo con el conductor, cuando vio a la víctima ya le fue imposible detenerse por lo que lo atropelló y detuvo la marcha, al mismo tiempo que solicitó apoyo médico.

Al llegar personal de Protección Civil de Tlalnepantla, la víctima ya había muerto.

Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona y se espera la presencia de personal de la fiscalía mexiquense, quien realizará las investigaciones correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Hasta este sitio ya llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron y se encuentran en espera del arribó de peritos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.