• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellado en el periférico de Torreón
Comparte esta noticia

Muere atropellado en el periférico de Torreón

El accidente se reportó esta madrugada frente a un centro comercial de Torreón a Gómez Palacio. Se presume que un vehículo de carga lo arrolló.


Publicidad
Publicidad

Un hombre murió atropellado esta madrugada en el Periférico Raúl López Sánchez, frente al centro comercial Galerías en dirección de Torreón a Gómez Palacio. Se presume que un vehículo de carga lo arrolló.

Alrededor de las 3:30 horas se reportó al 911 que una persona estaba tirada en el camellón y se requería la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a un hombre de aproximadamente 30 años, quien ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba traumatismo de cráneo severo y múltiples fracturas.

La Policía Municipal abanderó el carril de baja velocidad del periférico y los agentes procedieron con la espera de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, para que iniciaran las investigaciones.

Agentes de la Dirección de Tránsito realizaron varios recorridos en el periférico y vialidades aledañas para tratar de detectar algún vehículo que presentara alguna deformidad reciente en su carrocería, pero los resultados fueron negativos.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, camisa verde y una chamarra blanca, además era de aspecto joven, cabello corto, bigote y barba de candado, cejas pobladas, nariz y boca regular.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.