• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellado en Avenida Central en Ecatepec
Comparte esta noticia

Muere atropellado en Avenida Central en Ecatepec

Un sujeto de 45 años recibió el impacto de un auto cuando intentó cruzar la vialidad.
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida esta mañana al intentar cruzar la Avenida Central a la altura de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Con base en la información dada a conocer por la policía local, la víctima de identidad reservada, y de aproximadamente 45 años de edad, caminaba sobre la acera de la comunidad Progreso de la Unión, acompañado de su pareja, cuando ambos intentaron atravesar los seis carriles de la vialidad de forma poco segura, lo que propició que el hombre fuera atropellado.

Se dio a conocer que el impacto que recibió provocó que su cuerpo saliera disparado varios metros y se estrellara contra el pavimento, lo que le provocó la muerte. 

Su acompañante resultó ilesa y pidió el auxilio de las autoridades municipales, a quienes les dijo que el automóvil que embistió a su esposo era de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga momentos después. 

Al llegar al lugar integrantes de los cuerpos de auxilio corroboraron que ya había fallecido. 

La policía local acordonó el sitio para esperar la llegada de la autoridad ministerial, lo que propició que el tránsito de la zona se tornara lento.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.