• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellado en carriles centrales de Paseo Tollocan
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:08 Hoy

Muere atropellado en carriles centrales de Paseo Tollocan

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, intentó cruzar la vialidad y fue impactado por un auto.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado en carriles centrales de Paseo Tollocan, en dirección a Ciudad de México. 



Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de ayer martes cuando, de acuerdo con información proporcionada por un elemento de Seguridad Pública municipal, el sujeto, que no fue identificado en el lugar, intentaba cruzar la vialidad y un vehículo lo impacto, dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica. 



El accidente se registró en las inmediaciones de la colonia Valle Verde, casi frente a la Terminal de Autobuses de la capital mexiquense, lugar al que acudieron elementos municipales, así como personal de urgencias, quienes a su arribo confirmaron el deceso del hombre a quien le calcularon una edad aproximada de 40 años. 



Ya en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.