• Regístrate
Estás leyendo: Muere arrollado niño de 12 años
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:58 Hoy

Muere arrollado niño de 12 años

El presunto responsable detuvo la marcha de su camioneta Jeep Patriot y oficiales de la Fuerza Civil lo detuvieron.
Publicidad
Publicidad

Un menor de edad murió luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Félix U. Gómez, a la altura de la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.

Abraham Misael Castillo, de 12 años, intentaba cruzar la citada arteria a la altura de la calle Magnolia y decidió detenerse sobre el camellón central.

Sin embargo, lo hizo muy cerca de uno de los pilares que soportan la estructura de la Línea 3 del Metro, por lo que cuando decidió cruzar el resto de los carriles, no pudo ser observado por el conductor de una camioneta Jeep Patriot, la cual circulaba de sur a norte por el carril de alta velocidad, la cual lo impactó.

Tras el golpe, el menor, mismo que caminaba sin la compañía de un adulto, fue proyectado varios metros hasta quedar sobre el carril central, en tanto que el conductor responsable detuvo la marcha de inmediato.

Al instante acudieron paramédicos de Cruz Roja, aunque lamentablemente el menor ya había fallecido.

En breve, los familiares de Abraham acudieron hasta el lugar del accidente debido a que son vecinos del sector. Posteriormente cayeron en una crisis de histeria al ver al pequeño tendido y sin el aliento vital.

El conductor responsable responde al nombre de Emmanuel Ortiz, el cual fue detenido por elementos de la Fuerza Civil. La camioneta en la que viajaba portaba placas del estado de México.

El personal de Servicios Periciales y los elementos de Tránsito de Monterrey comenzaron a revisar la zona del percance para determinar realmente cómo ocurrieron los hechos, así como la distancia exacta que fue proyectado el cuerpo del menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.