• Regístrate
Estás leyendo: Muere apuñalado en una riña
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:15 Hoy

Muere apuñalado en una riña

A las 01:00 horas, se recibió un llamado de auxilio que reportaba a una persona herida en la colonia Santiago Ramírez, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron pero en el camino murió.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de una riña en la colonia Santiago Ramírez, un joven fue apuñalado en varias ocasiones por sus rivales, quienes después de dejarlo malherido huyeron con rumbo desconocido quedando abandonado a su suerte, al ser llevado a recibir atención médica murió en el camino.

Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal al lugar para controlar la situación, pero cuando llegaron los uniformados solo se encontró al lesionado tirado en el suelo rodeado de curiosos.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Laguna Sur y calle Lorenzo Ávalos, en donde al parecer se registró una riña campal entre grupos de pandillas rivales y no se logró detener a nadie.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención, a quien en vida respondía al nombre de Edgar, pero cuando era llevado al hospital perdió la vida y los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarlo.

Agentes de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe del deceso, para después ordenar su traslado al servicio médico forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.