• Regístrate
Estás leyendo: Muere albañil tras ser atropellado por automóvil
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:22 Hoy

Muere albañil tras ser atropellado por automóvil

El obrero realizaba trabajos de construcción en Ciudad Madero, cuando fue envestido por el vehículo de un vecino que presento una falla mecánica.
Publicidad
Publicidad

Un albañil perdió la vida de forma instantánea cuando trabajaba en una construcción en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, luego de que un vecino puso en marcha su vehículo en reversa y por una presunta falla mecánica lo arrolló y estampó contra una barda. 

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes, cuando los vecinos reportaron al 911 que había un hombre tirado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz del referido sector, mismo que estaba haciendo trabajos de remodelación en la fachada de una barda cuando se presentó el accidente. 

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el obrero, de aproximadamente 30 años ya no tenía vida, y al que uno de sus compañeros de obra identificó como Nabor "N", al comprobar que se trató de un accidente vial se pidió la intervención de los peritos de Tránsito, así como de la Policía Investigadora para que los hechos se aclaren. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.