Un trabajador de la construcción murió después de caer de un camión de transporte de materiales y de golpearse la cabeza, sobre el Anillo Periférico, en Escobedo.
Luis Enrique Rangel, de 18 años de edad, se encontraba trabajando como ayudante en la ampliación de carriles del entronque de Camino a las Pedreras y el Anillo Periférico.
El joven bajaba material de construcción de un camión a fin de continuar con los trabajos, sin embargo, resbaló y cayó desde la caja del camión tras lo cual se golpeó la cabeza.
Los compañeros de Rangel acudieron en su ayuda, pero el joven presentaba una herida de entre 15 y 20 centímetros en la cabeza de la cual emanaba sangre. Ante ello, personal de la caseta del entronque a Las Pedreras llamó a los cuerpos de emergencia, aunque al arribo de éstos, el empleado ya no presentaba signos vitales, debido a que el golpe le provocó una fractura de cráneo.
Al lugar también arribaron elementos de la Proxpol, de la Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes comenzaron con las entrevistas y testimoniales para saber cómo ocurrieron los hechos.