• Regístrate
Estás leyendo: Muere al ser arrastrado por camioneta en la que viajaba
Comparte esta noticia

Muere al ser arrastrado por camioneta en la que viajaba

Un joven de aproximadamente 24 años de edad, perdió la vida al ser arrastrado tras chocar contra otro automóvil en la Avenida Paseo Tollocan, en Toluca.

Publicidad
Publicidad

Un joven de aproximadamente 24 años de edad, identificado como Alejandro fue arrastrado por la misma camioneta en que viajaba con al menos tres personas más.

El vehículo circulaba sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la Avenida Comonfort, en Toluca cuando chocaron contra otro automóvil.

TE RECOMENDAMOS: Abuelitos caen en su auto a barranco en la Chalma-Santiago

De acuerdo con los reportes policiacos el joven que falleció iba en el asiento trasero del lado derecho y al momento del impacto se abrió la puerta arrojándolo hacia el suelo ysiendo arrastrado por la unidad que iba derrapando, que al final se proyectó contra el muro de contención.

Los jóvenes que lo acompañaban víctima no podían creer lo ocurrido. "Entre lamentos y arrepentimiento se llevaban las manos a la cabeza y no lo creían, solo se quedaban viendo el cuerpo sobre la calle", dijo, un habitante de la zona que llegó momentos después del accidente.

Los autos involucrados fueron una camioneta tipo Mercury con placas de circulación NFF-4153, que era manejada por quien se identificó como Ulises "N" de 30 años de edad. Él y sus demás compañeros resultaron ilesos. Mientras tanto en el vehículo tipo Golf con placas LWN-4434 viajaba solo el conductor identificado como Jaciel "N", quien no presentó lesiones.

El percance provocó el asentamiento a la circulación vehicular con rumbo a la Ciudad de México. Personal del ministerio público y del servicio médico forense acudieron al lugar para la prácticar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Posteriormente los vehículos fueron retirados y minutos antes de las 10:00 horas se normalizó la circulación vehicular en la zona.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.