• Regístrate
Estás leyendo: Muere al chocar contra muro de contención
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:25 Hoy

Muere al chocar contra muro de contención

El conductor que falleció viajaba de sur a norte sobre la avenida Garza Sada.

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida al protagonizar un accidente automovilístico en la avenida Garza Sada y Alfonso Reyes.

Según testigos, la víctima se desplazaba sobre esa rúa en dirección al norte cuando repentinamente perdió el control de su vehículo.

Al no poder detener su marcha debido al exceso de velocidad, el conductor se estrelló contra un muro de contención frente a una plaza comercial.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato, sin embargo, al llegar al sitio confirmaron la muerte del automovilista.

El fallecido fue identificado como José Guzmán Naranjo, de 57 años, quien presuntamente iba acompañado de otra mujer que por fortuna resultó ilesa del percance.

En el lugar de los hechos, la camioneta Hilux quedó sobre el carril derecho, en donde las autoridades realizaron las labores de acordonamiento para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Se presume que el conductor perdió el control de su camioneta para después chocar a consecuencia de un infarto, aunque dicha versión queda a reserva de la autopsia de ley.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.