• Regístrate
Estás leyendo: Muere ahogado policía investigador en Ejutla
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:04 Hoy

Muere ahogado policía investigador en Ejutla

Su cuerpo sin vida fue hallado este lunes en una presa.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, rescataron el cadáver de un policía investigación que desapareció el pasado domingo, mientras pescaba en una presa del municipio de Ejutla.

El oficial fallecido se llamaba José Luis G, estaba adscrito al municipio de Zacoalco de Torres. Alrededor de las 19:30 horas de ayer, salió a pescar junto con un amigo en un pequeño bote, se sabe que una ola volteó la pequeña embarcación.

Tanto José Luis como su acompañante comenzaron a nadar hacia una isla ubicada a unos 300 metros de donde se hundió la lancha, pero al agente de la Policía Investigadora se le acabaron las fuerzas a medio camino y ya no pudo salvarse.

De inmediato se reportó su desaparición a la policía municipal, en ese momento se dio la orden para que Protección Civil del Estado en coordinación con brigadistas del municipio implementaran un operativo para localizar a la persona. Debido a que la noche alcanzó a los rescatistas y las acciones de búsqueda se suspendieron el domingo.

Fue la tarde del lunes, cuando el cadáver de José G, fue localizado y rescatado por buzos de Protección Civil del Estado. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.