• Regístrate
Estás leyendo: Muere ahogado joven de 27 años en canal de riego
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:54 Hoy

Muere ahogado joven de 27 años en canal de riego

Emilio González Villarreal, entró a refrescarse al cauce que pasa porel poblado San Sebastián Lerdo de Tejeda y ya no salió. Elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron el cuerpo.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 27 años de edad que se arrojó al canal de riego para darse un chapuzón, murió ahogado, el cuerpo fue rescatado por elementos del departamento de Bomberos.

El percance se registró en el poblado San Sebastián Lerdo de Tejeda, donde vecinos al conocer sobre el hecho se mostraron consternados con familiares que lo buscaban.

Elementos de Bomberos y Protección Civil se metieron al canal para sacar el cuerpo, mientras que agentes de servicios periciales y del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso.

En el lugar fue identificado por familiares como Emilio González Villarreal, para luego ser trasladado a la morgue para la necropsia de rigor donde será entregado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.