• Regístrate
Estás leyendo: Muere adulto mayor atropellado en carretera a Monclova
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:35 Hoy

Muere adulto mayor atropellado en carretera a Monclova

El hombre de la tercera edad pedaleaba un triciclo cuando fue impactado por un camión recolector de basura, cuyo conductor fue detenido por las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de la tercera edad murió arrollado por un camión recolector de basura, en el municipio de Escobedo.

El ahora occiso pedaleaba un triciclo sobre la carretera a Monclova con dirección al poniente, cuando fue impactado por la parte trasera por la pesada unidad.

Familiares del hombre, identificado como Irineo Martínez, de 80 años de edad, indicaron que se dirigía a un terreno baldío a cortar hierba que después vendería en el Mercado Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Localizan cadáver atado de pies y manos en una brecha

Tras el accidente, el conductor del camión fue detenido por las autoridades, quienes no dieron a conocer la identidad del chofer.

Elementos de Tránsito del municipio abanderaron la zona donde ocurrió el deceso y cerraron el carril derecho, provocando caos vial en dicha zona.

Con información de Sandra González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.