• Regístrate
Estás leyendo: Muere en accidente ocurrido en la Durango - Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:23 Hoy

Muere en accidente ocurrido en la Durango - Gómez Palacio

Un joven viajaba en un vehículo conducido por su papá e iban acompañados de un amigo, cuando el conductor pierde el control y se registra una volcadura. Venían del Distrito Federal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una volcadura en la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Paloma en el kilómetro 190+400, dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado.

El occiso fue identificado como Marcos Manuel Hernández Pimental de 23 años de edad y originario de México, Distrito Federal.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando el joven viajaba en compañía de su amigo Ricardo Tellez Nieto de 18 años, quien resultó lesionado y su padre Marcos Hernández Duarte de 66 años, quien salió ileso del accidente y era el conductor.

De acuerdo con las autoridades, Hernández Duarte conducía un automóvil Platina modelo 2004, cuando perdió el control del vehículo y se volcó. Iban del Distrito Federal rumbo a Chihuahua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.