• Regístrate
Estás leyendo: MP presenta más de 300 pruebas a Juez en el caso ‘Mafer’
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:09 Hoy

MP presenta más de 300 pruebas a Juez en el caso ‘Mafer’

La cuñada de la joven se encuentar bajo prisión preventiva, a la parque que se busca a la ex pareja.

Publicidad
Publicidad

Más de 300 pruebas presentó el Ministerio Público del fuero común al juez de oralidad que lleva el caso de María Fernanda Azpeitia Amador, esto permitió que el juzgador decretará prisión preventiva por ocho meses a Yannet, cuñada de la joven desaparecida.

El Fiscal General del Estado, Jesús Eduardo Almaguer aclaró que hasta el momento no se tienen los resultados de los exámenes de ADN practicados a los restos óseos encontrados enterrados en un predio propiedad del padre de la ex pareja sentimental de María Fernanda.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunta implicada en desaparición de María Fernanda

"Pero hasta el momento no tenemos el resultado y por lo tanto no podemos presumir algún resultado", agregó el Fiscal, quien señaló que no ha sido posible realizar más diligencias en otro predio por las condiciones climatológicas que prevalecen.

María Fernanda Azpeitia Amador desapareció el 27 de agosto del 2016, la última vez que se supo de ella estaba en un bar con su ex cuñada Janeth. La Fiscalía sigue en la búsqueda de Amadeo, apodado 'El Zorro', señalado como presunto responsable de la desaparición de 'Mafer'.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.