• Regístrate
Estás leyendo: Movilizan autoridades de Irapuato por falsa alarma de bomba
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:47 Hoy

Movilizan autoridades de Irapuato por falsa alarma de bomba

Seguridad

Tras una falsa alarma de un artefacto explosivo en el fraccionamiento Campestre del municipio de Irapuato provocó la evacuación de 250 personas y movilización de Bomberos.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 250 personas fueron desalojadas por Juzgados Civiles en el fraccionamiento Campestre del municipio de Irapuato ante una falsa alarma de que se encontraba un artefacto explosivo al interior del residencial.

De acuerdo a la Secretaría Ciudadana de Irapuato, el reporte se realizó a través del Sistema de Emergencias 911, donde el supuesto artefacto estaba en el fraccionamiento Campestre, a lo que elementos de Bomberos realizaron una exploración en el sitio al mediodía de hoy.

Sin embargo, durante dos horas de búsqueda, los efectivos no encontraron nada, por lo que descartaron el registro de dicho dispositivo y suspendieron la investigación. Al retirarse del lugar, argumentaron que fue una falsa alarma que pudo emitir un ciudadano de manera ociosa.

Elementos de Bomberos comentaron que hace tres meses se efectuó un movimiento por un reporte similar en la misma zona.




MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.