• Regístrate
Estás leyendo: Movilización policiaca sorprende a sampetrinos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:27 Hoy

Movilización policiaca sorprende a sampetrinos

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Municipal de San Pedro protagonizaron la persecución y detención de varios hombres en la colonia Santa Bárbara.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, a raíz de una persecución que comenzó Fuerza Civil en calles de la colonia Independencia.

Los elementos de seguridad detectaron a varias personas en actitud sospechosa, mientras realizaban un recorrido de rutina, y al ver que estos hombres huían hacia el túnel de la Loma Larga, pidieron el apoyo de los uniformados sampetrinos.

Fue en la colonia Santa Bárbara donde finalmente interceptaron a los sospechosos entre los matorrales del cerro, sin embargo no han dado reporte oficial de cuántos fueron los detenidos.

Aunque algunos vecinos aseguran haber escuchado detonaciones por arma de fuego, no hubo participación de ambulancias ni paramédicos que confirmaran la presencia de muertos o heridos.

Sin embargo, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó la zona y Protección Civil de San Pedro se encargó de desviar a los vehículos hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Con información de Iram Oviedo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.