• Regístrate
Estás leyendo: Movilización en el centro de Torreón por fuga de gas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:12 Hoy

Movilización en el centro de Torreón por fuga de gas

Un hombre cayó de una escalera y su cabeza golpeó una estructura que conectaba a la red de gas que ocasionó se saliera por espacio de 5 minutos. Ocurrió en un negocio de Carranza y Mina.

Publicidad
Publicidad

Un hombre cayó de la azotea al interior de una bodega de flores en la zona centro de Torreón y causó alarma entre los comerciantes así como clientes, luego de que ocurrió una fuerte fuga de gas.

Se reportó a las 11:15 de la mañana en avenida presidente Carranza casi cruce con calle Javier Mina.

Víctor Alejandro Hernádez Gutiérrez de 35 años en una escalera iba a la segunda planta y cayó al atorarse uno de sus pies en una maqueta de gas, lo cual causó la fuga de cinco minutos de combustible, señalaron testigos que estaban al interior del comercio y realizaban compras.

Tras los hechos, la avenida fue cerrada por espacio de diez minutos.

A cien metros de donde ocurrió el percance era posible percibir el fuerte olor a gas, pero logró ser controlado por los bomberos, mientras que el lesionado fue llevado por la ambulancia 310 de la Cruz Roja al Seguro Social.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.