• Regístrate
Estás leyendo: Movilización en centro comercial por sujetos armados
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:03 Hoy

Movilización en centro comercial por sujetos armados

Dos hombres a bordo de un vehículo ingresaron a una zona concurrida de Ciudad Victoria para huir de la policía; tras la prersecución fue detenida una persona.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un integrante de un grupo delincuencial, tras una persecución dentro de uan zona ycomercial y calles aledañas, esto en Ciudad Victoria.

Según el informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas, fue detectado cuando se desplazaba con otros cómplices en un vehículo y portaban armas de fuego, poco después de las 14:00 horas, en la calle ocho.

Para evitar ser detenidos, los delincuentes ingresaron primeramente al estacionamiento de un centro comercial que se ubica a la salida de la carretera Victoria-Monterrey, lo que obligó a los policías federales a ingresar al establecimiento para garantizar la seguridad de los clientes.

Posteriormente fueron alertados que los delincuentes se habían movilizado hacia el estacionamiento de otro centro comercial, donde abandonaron el vehículo.

Con apoyo de elementos de Fuerza Tamaulipas y del Ejército, los policías federales se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, logrando finalmente detener a uno de ellos cuando intentaba pasar desapercibido por calles aledañas al segundo centro comercial.

En este operativo no hubo enfrentamientos, ni tampoco personas heridas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.