• Regístrate
Estás leyendo: Taxista es privado de su libertad y otro resulta baleado, en Parque Puebla
Comparte esta noticia

Taxista es privado de su libertad y otro resulta baleado, en Parque Puebla

La zona fue resguardada por más de una docena de patrullas de la Policía Municipal
Publicidad
Publicidad

Más de media docena de patrullas de la Policía Municipal se movilizó a las inmediaciones del Centro Comercial Parque Puebla, donde un taxista fue privado de su libertad y otro fue baleado en una oreja por unos sujetos armados que huyeron en una camioneta.

Los uniformados acudieron a la Calzada Zaragoza frente al Mercado Ignacio Zaragoza, donde los testigos les dijeron que un taxista de la Central Esmeralda había sido privado de la libertad por unos sujetos armados, quienes en su huida le dispararon en la oreja a otro ruletero al pensar que le iba a dar aviso a las autoridades.

Como las personas detectaron una camioneta blanca parecida a la de los presuntos delincuentes en las inmediaciones de Parque Puebla, los uniformados se movilizaron hasta la zona.

Por lo anterior, los oficiales la revisaron, así como a cinco hombres, quienes entre sus pertenencias no tenían armas de fuego ni de otro tipo, por lo que los dejaron ir.

Lo anterior causó el asombro de los clientes del establecimiento y de los transeúntes debido que la zona fue resguardada por más de una docena de patrullas de la Policía Municipal.

Hasta el momento, las autoridades policíacas no han logrado ubicar el paradero del taxista ni de los presuntos delincuentes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.