Los motoladrones se mataron por accidente: Salvador Caro

La noche del jueves, dos presuntos motoladrones murieron tras estrellarse en contra de un árbol luego de robarle su celular a un automovilista.

Guadalajara

Rechaza el comisario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, que los dos motoladrones que fallecieron tras chocar contra un árbol la noche de ayer en avenida Vallarta, hubieran sido atropellados por la víctima.

“Estamos frente a un suceso particular de hace un par de días  y un suceso desafortunado de ayer donde un ciudadano víctima de un delito en búsqueda de ayuda para poder revertir el delito del que fue víctima, atestigua que los sujetos que cometieron el delito se impactan en un árbol sobre avenida Vallarta y pierden la vida.

De acuerdo con los avances en los peritajes, a la información finalmente recabada por el cuerpo de policía se les entera que el ciudadano López Aceves, quien se encuentra en este momento retenido no realizó ningún acto que correspondiera a una acción de justicia por su propia mano como se ha difundido”, detalló el funcionario.

El comisario de la policía tapatía lanzó un llamado para que en caso de ser víctima de algún delito, el ofendido no haga justicia por su propia mano: “en nuestra ciudad no existen condiciones para que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano, ni la ley ni las instituciones lo permiten, además están las víctimas de un delito se ponen cuando intentan este tipo de acciones, ponen en riesgo su persona, sus vidas y en algunos casos las de su familia”.

La noche del jueves, dos presuntos motoladrones murieron tras estrellarse en contra de un árbol luego de robarle su celular a un automovilista.
Los hechos ocurrieron en avenida Vallarta y la calle Javier Gamboa.