• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas lesionados tras impactarse contra camioneta
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 14:23 Hoy

Motociclistas lesionados tras impactarse contra camioneta

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos al estrellarse contra el costado de una vagoneta, en el cruce de la calle Ramos Arizpe y bulevar Constitución.

Publicidad
Publicidad

Graves resultaron dos motociclistas después de que se impactaran en el costado izquierdo de una camioneta. La moto circulaba por la calle Ramos Arizpe y testigos manifestaron que se pasaron el semáforo en rojo e iban a toda velocidad.

La mujer que conducía la camioneta se llevó un tremendo susto, el costado de su vehículo de modelo reciente quedó prácticamente destrozado. Con el golpe, los tripulantes de la moto quedaron tendidos en el suelo.

Una mancha de sangre quedó en el piso. Uno de los lesionados estaba sin sentido y lesionado de gravedad. El otro iba despierto, pero al parecer con algún tipo de contusión porque no sabía que les había pasado.

Fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica. En tanto, la conductora quedó en calidad de detenida.

Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron a resguardar el lugar y a brindar apoyo. Personal del Departamento de Peritos de Torreón acudió a elaborar el croquis respectivo para ponerlo a disposición de autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.