Dos motociclistas lesionados tras chocar contra patrulla de Guadalajara

Ambos son menores de edad, viajaban en una motocicleta tipo cross cuando chocaron contra una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Polanco.
Tras el percance los dos motociclistas quedaron graves.
Tras el percance los dos motociclistas quedaron graves. (Cortesía )

Guadalajara

Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta se impactaron en la parte trasera de una patrulla de Guadalajara, tras el percance los dos motociclistas quedaron graves.

Cerca de la 01:30 horas de este domingo, los dos menores de edad que viajaban una motocicleta tipo cross de la marca Itálica, chocaron contra una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el cruce de Julián Granados y Guillermo Baca, en la colonia Polanco.

A decir de los patrulleros los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y se impactaron contra el automóvil Dodge Charger número económico G7101, de la policía tapatía que realizaba su recorrido de vigilancia.

Ambos lesionados fueron trasladados al puesto de socorros de la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde su estado de salud fue reportado como delicado, debido a que no portaban casco de seguridad al momento del accidente.