• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas chocan contra auto, se encuentran graves
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:47 Hoy

Motociclistas chocan contra auto, se encuentran graves

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, arribaron a concurrida arteria para atender a la pareja lesionada y trasladarla a un hospital de la zona.
Publicidad
Publicidad

Verdadera tragedia se registró la tarde de este viernes luego de que una pareja de esposos que viajaban a bordo una motocicleta se impactaron fuertemente en la parte trasera de un carro que esperaba el cambio de luz del semáforo.

Lo anterior ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del semáforo que se ubica frente al Centro Universitario Tampico-Madero. 

Ambas personas volaron hasta golpear su humanidad contra el pavimento quedando el hombre con traumatismo cráneo encefálico y la mujer con varias fracturas, ambos inconsciente. 

Socorristas de la Cruz Roja de Tampico, procedieron a inmovilizarlos con extremo cuidado y los llevaron de urgencia a un hospital de la zona. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.