Motociclista muere al ser arrollado

Alrededor de las 01:35 de la tarde, en el cruce de las calzadas Vasconcelos y Chapultepec, en el fraccionamiento del mismo nombre, una camioneta impactó a Juan Guevara quien conducía una motocicleta.
Motociclista muere al ser arrollado
El cuerpo del motociclista fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista murió al ser impactado por la conductora de una camioneta Ford Expedition blanca, en el cruce de las calzadas Vasconcelos y Chapultepec del fraccionamiento Chapultepec, informaron las autoridades de vialidad. Se informó que el accidente ocurrió alrededor de la 01:35 de la tarde.

El fallecido respondía al nombre de Juan Manuel Guevara Melchor, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia La Cortina, asimismo conducía una motocicleta marca Kurazai, color negro, según informaron los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos.

Durante el percance se informó que participó una camioneta Ford Expedition, color blanco, que era manejada por Edith Zubía Adame, de 27 años de edad.

Edith Zubía, conductora de la camioneta, fue puesta a disposición por el delito de homicidio culposo.

Los peritajes de tránsito terrestre que fueron elaborados por los peritos, indicaron que el motociclista circulaba de sur a norte por la Vasconcelos y al llegar al cruce con la calzada Chapultepec, fue impactado por la Ford Expedition.

Tras el fuerte impacto, Guevara Melchor fue arrastrado unos cinco metros, por lo que quedó tirado sobre el pavimento, algunos testigos marcaron a la línea de emergencia 066 y se solicitó el auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar y al revisar al motociclista se percataron de la ausencia de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el lugar en compañía del personal de peritos de la misma dependencia judicial, los cuales iniciaron con las primeras investigaciones para establecer alguna responsabilidad de manera legal.

El cuerpo del motociclista fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Edith Zubía, conductora de la camioneta Expedition fue detenida por los oficiales de peritos del Tribunal de Jusiticia Municipal, los cuales la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo, según se informó.