Camioneta arrolla a motociclista y huye del lugar

Moisés Daniel Ortiz Valenzuela, de 24 años, fue abandonado a su suerte sobre el bulevar San Agustín después de ser impactado por una vagoneta.
Ortiz Valenzuela sufrió lesiones en el rostro y el cuerpo.
Ortiz Valenzuela sufrió lesiones en el rostro y el cuerpo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista resultó con severas lesiones en distintas partes del cuerpo, después de haber sido arrollado por una camioneta.

El responsable dejó al lesionado abandonado a su suerte sobre el bulevar San Agustín, a un lado del canal de riego del fraccionamiento del mismo nombre, esta madrugada hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención.

Moisés Daniel Ortiz Valenzuela, de 24 años, dijo que se dirigía a su casa a bordo de su moto, cuando al llegar a una curva una camioneta tipo Caravan se fue de frente hacia él, arrollandolo y proyectándose sobre la barrera de protección del canal de riego, ocasionándole lesiones en el rostro y el cuerpo.

Fue a las 00:50 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato una ambulancia de Cruz Roja, al ver las lesiones que presentaba y probables fracturas, decidieron llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

Del responsable no se supo nada, ya que huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado al motociclista, quien por fortuna se encuentra fuera de peligro a pesar de los golpes.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Municipal, quienes además buscaron al responsable pero como el afectado no pudo proporcionar características exactas de la unidad, fue difícil la búsqueda y no pudieron ubicarlo.