• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista se salva de morir en percance
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:36 Hoy

Motociclista se salva de morir en percance

Oficiales viales atendieron al joven que impacto su motocicleta contra una camioneta en una concurrida arteria de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Joven salvó la vida, luego que al transitar a velocidad inmoderada por calles de la zona norte de la ciudad, no hizo alto al llegar a convulsionado crucero y fue embestido por una camioneta que avanzaba con preferencia, agentes viales porteños tomaron conocimiento del incidente y sancionaron al conductor de la motocicleta por la falta cometida.

Los hechos se suscitaron en la esquina que forman las calles República de Cuba y Perú de la colonia Las Américas de Tampico, en donde un joven de aproximadamente 27 años de edad a bordo de una motocicleta Italika se desplazaba a velocidad inmoderada y al no hacer alto colisionó contra una camioneta Jeep Comander.

Pese a lo aparatoso del percance el joven que tripulaba la motocicleta resultó ileso por lo que fue auxiliado por las corporaciones de tránsito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.