• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista se estrella contra un vehículo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:08 Hoy

Motociclista se estrella contra un vehículo

A las 22:10 horas del sábado, un auto le quitó el derecho de paso a la motocicleta tripulada por Eduardo Montoya, en el cruce de Corregidora y calle Leandro Valle, huyendo el responsable del lugar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista resultó lesionado después de estrellarse de lleno contra un vehículo, el cual se pasó un alto y le quitó el derecho de paso, huyendo el responsable del lugar y además dejó su vehículo abandonado.

Fue a las 22:10 horas del sábado cuando se reportó el accidente, acudiendo paramédicos de Cruz Roja a Corregidora y calle Leandro Valle en la Zona Centro.

Los reportes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que el vehículo Cruisier circulaba de sur a norte sobre la Leandro Valle y se pasó el alto correspondiente al llegar a la Corregidora.

El motociclista de nombre Javier Eduardo Montoya Contreras, de 49 años, circulaba de oriente a poniente y no alcanzó a frenar al ver el vehículo, estrellándose en la parte lateral derecha.

El responsable huyó del lugar dejando su unidad abandonada, a pesar de que varias personas presenciaron el accidente, no hicieron nada por retenerlo mientras llegaban las autoridades correspondientes.

El vehículo fue trasladado en una grúa al Tribunal de Justicia, quedando a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales para esperar a que aparezca el conductor del vehículo y se haga cargo de los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.