• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista se estrella contra la puerta de un taxi
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:25 Hoy

Motociclista se estrella contra la puerta de un taxi

Ricardo Pérez, de 51 años de edad, impactó su motocicleta contra la parte trasera del vehículo de transporte público que se encontraba estacionado sobre el bulevar Rodríguez Triana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar que traía el casco de protección puesto, un motociclista terminó gravemente herido luego de que se impactara en la puerta de un taxi, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El percance ocurrió a las 23:15 horas de este sábado, sobre el bulevar Rodríguez Triana frente a la colonia Las Dalias, informaron las autoridades de vialidad.

Ricardo Pérez Barrientos, de 51 años de edad, resultó con una fractura en la mandíbula, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Armando Pules Villalobos, de 40 años de edad, chofer del taxi, abrió la puerta del lado del conductor en el momento que estaba estacionado sobre el bulevar Rodríguez Triana y repentinamente el motociclista se estrelló en la parte trasera del taxi para luego chocar contra la puerta.

El motociclista se proyectó a varios metros de distancia y azotó contra el pavimento, en donde finalmente terminó mal herido y con la moto destruida.

Armando Pules fue detenido por agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, quienes lo trasladaron a los Módulos de Detención Temporal, ya que las lesiones que sufrió el accidentado ponen en riesgo la vida.

Los peritos aseguraron ambas unidades siniestradas y será el juez calificador, quien deslinde la culpabilidad, a través del peritaje correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.