• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista se desgarra muslo por chocar contra tráiler
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:19 Hoy

Motociclista se desgarra muslo por chocar contra tráiler

Debido a que el conductor iba a exceso de velocidad no logró detenerse a tiempo, por lo que alcanzó a golpearse en la pierna, fue atendido por una fractura expuesta. 

Publicidad
Publicidad

Un joven de tan sólo 19 años, terminó con una fuerte herida en el muslo izquierdo, luego de chocar por alcance contra una camioneta que estaba en una parada momentánea.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 de este miércoles, cuando Gustavo Ángel Valdez de 19 años conducía una motocicleta, una Yamaha YBR-125 en color rojo, perteneciente a la empresa de refacciones donde trabaja.

[OBJECT]Sobre el Diagonal, metros antes de llegar a la Calzada Abastos y en parada momentánea esperando la luz de la flecha en verde par dar vuelta a la izquierda, se encontraba Gerardo, conductor de una Ram en color blanco, quien llevaba sujetada en la parte trasera una traila.

Debido al exceso de velocidad con que el joven conducía, al llegar a donde estaba la camioneta, no alcanzó a frenar por completo, por lo que giró hacia la derecha para cambiar de carril, pero no logró hacerlo, ya que su muslo izquierdo se impactó contra la parte trasera derecha de la traila.

El impacto fue tan fuerte que la piel del joven se abrió y se creó una herida sangrante, teniendo exposición del hueso femoral, debido a esto fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja.

Atendieron al joven y se lo llevaron trasladado a una dependencia de salud, además elementos de Bomberos acudieron y apoyaron para movilizar la motocicleta y tapar el derrame de aceite y combustible.

Por su parte elementos de Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al Tribunal de Justicia, donde el juez en heno determinará las multas a pagar por parte del motociclista una vez que salga del hospital.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.