• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista resulta lesionado tras chocar con auto
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:34 Hoy

Motociclista resulta lesionado tras chocar con auto

El percance fue registrado este miércoles, en el cruce de la avenida Madrid y calle Puerto Príncipe de la colonia San Isidro de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista de nombre César Alonso Samaniego Mata, de 20 años de edad, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, luego que chocara en el costado izquierdo de un Nissan Tsuru que le cortó la circulación momentos antes.

El percance fue registrado este miércoles, en el cruce de la avenida Madrid y calle Puerto Príncipe de la colonia San Isidro, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar atendieron a César Samaniego, quien fue llevado a la Clínica 16 del IMSS, donde fue ingresado al área de urgencias. [OBJECT]

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Benancio Gerardo Santana Ochoa, de 59 años de edad, manejaba el Nissan y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Madrid.

Al llegar al cruce con la calle Puerto Príncipe dio vuelta a la izquierda y detuvo la circulación a la motocicleta, en el momento que transitaba en la misma orientación.

Los peritos presentaron al conductor del Nissan ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad, a través del peritaje correspondiente, además podría ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones. Las unidades fueron aseguradas en los patios del Tribunal de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.