• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista resulta grave tras choque
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:21 Hoy

Motociclista resulta grave tras choque

El accidente sucedió en calle Metálicas y carretera a Mieleras de Torreón, luego de que una camioneta frenara repentinamente, provocando el impacto, al lugar acudió la Cruz Roja para brindar apoyo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de una motocicleta y su acompañante, salieron proyectados hacia la cinta asfáltica, luego de chocar contra una camioneta cuya conductora detuvo la marcha presuntamente por el cambio de luz roja del semáforo, en calle Metálicas y carretera a Mieleras en el Parque Industrial las Américas, resultando con graves lesiones el primero de tan sólo 18 años de edad.

El incidente se registró a las 17:45 horas, donde el joven de 18 años fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, Abraham Rocha Ponce, quien presentó heridas en rostro, extremidades inferiores y otras partes del cuerpo, que no ponen en riesgo su vida, ameritando traslado de urgencia a la clínica cercana.

Respecto a su acompañante de 19 años de edad, sólo presentó herida cortante en brazo derecho ya que ambos se golpearon directamente contra el vidrio posterior de la camioneta, marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas GBV8587, guíada por Patricia Hidrogo Cepeda.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialiadad, para tomar conocimiento del percance y desviar la circulación para evitar una segunda colisión ya que las unidades involucradas quedaron sobre el carril central.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.