• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista pierde el control y muere
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 14:18 Hoy

Motociclista pierde el control y muere

El joven manejaba en estado de ebriedad y al intentar esquivar a otro automóvil sufrió una caída y derrapó.

Publicidad
Publicidad

Tras una corta agonía, un joven motociclista murió en las instalaciones del hospital general de Tampico, luego de las múltiples lesiones que había sufrido tras derrapar la frágil unidad que manejaba en horas de la madrugada.

La Procuraduría General de Justicia en la zona, informó sobre el deceso de quien en vida llevara el nombre Carlos Vargas Chávez, quien contaba con apenas 20 años de edad y vivía en calle Benito Juárez, en la colonia Hipódromo.

El infortunado sujeto se accidentó este jueves en Avenida Francisco I. Madero e su cruce con Leona Vicario, en la colonia Obrera, cuando manejaba aparentemente su motocicleta en estado de ebriedad y al intentar esquivar otro automóvil, perdió el control hasta derrapar alrededor de 10 metros.

El joven, sufrió múltiples lesiones en su humanidad, siendo trasladado de urgencias por la Cruz Roja, al mencionado nosocomio, donde murió una hora más tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.