• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere en Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:58 Hoy

Motociclista muere en Miguel Alemán

La víctima fue atropellada luego de caer del frágil vehículo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista murió tras caer de su vehículo y ser aplastado por un camión sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la calle Julián Treviño.

TE RECOMENDAMOS: Humberto Medina llega a comparecencia

Justo cuando el ahora occiso tomaba una curva para incorporarse a la avenida Miguel Alemán, cayó y fue aplastado por un camión que transitaba detrás de él.

Lamentablemente, el conductor del camión de carga, Eduardo Martínez Bautista, no alcanzó a detenerse y terminó con la vida del motociclista, que hasta el momento sigue sin ser identificado.

Elementos de Tránsito de Apodaca arribaron al lugar de los hechos y custodiaron al presunto responsable de la muerte del hombre; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran dos parques 'de bolsillo' en Distrito Tec

Mientras las autoridades se encargaban de retirar el cuerpo y los vehículos involucrados en el accidente, se registró tráfico a la altura de la colonia Valle de Huinalá, segundo sector.

Con información de Zynthia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.