• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere en choque en la Durango - Mazatlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:13 Hoy

Motociclista muere en choque en la Durango - Mazatlán

Circulaba a exceso de velocidad, perdió el control e invadió el carril contrario para luego impactarse contra una camioneta.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad por la carretera Durango - Mazatlan, perdió el control e invadió el carril contrario para luego chocar contra una camioneta.

Resultó con graves lesiones que minutos después causaron su muerte. Fue identificado como Enrique Montemayor Díaz de 22 años.

El accidente ocurrió en el tramo del kilómetro 44+100 cuando se dirigía al poblado Navíos.

La velocidad inmoderada con que se desplazaba y al retomar una prolongada curva terminó por cruzarse al carril contrario e impactando en parte central de la defensa.

Paramédicos de Cruz Roja luego de estabilizarlo lo trasladaron a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió.

La unidad que conducía era de marca Honda, mientras que la segunda es Ford. Pick Up, modelo 1994, guiada por Adán Balderas Meraz de 28 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por lo que resulte en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.