• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere arrollado en la Toluca-Palmillas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:04 Hoy

Motociclista muere arrollado en la Toluca-Palmillas

Al lugar arribaron paramédicos que intentaron reanimarlo; sin embargo, el hombre ya había fallecido derivado de las lesiones que sufrió en la cabeza. 

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

La mañana de este martes un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta sobre la carretera Toluca-Palmillas a la altura del kilómetro cinco. Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, sobre los carriles centrales de la vialidad con dirección a Atlacomulco.

De acuerdo con los primeros reportes el responsable se dio a la fuga tras aventar al hombre de alrededor de 50 años, cuya gorra roja y un zapato quedaron sobre el asfalto. Por el fuerte impacto la víctima, que no fue identificada, quedó a unos 20 metros de la motocicleta en la que viajaba, una Italika color negro y sin placas de circulación.

TE RECOMENDAMOS: Choque deja una persona muerta y otra gravemente herida en Ecatepec

Al lugar arribaron paramédicos que intentaron reanimarlo; sin embargo, el hombre ya había fallecido derivado de las lesiones que sufrió en la cabeza. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona el tramo carretero hasta el arribo del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hallan a hombre sin vida en San Buenaventura

En hechos diferentes, la madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo en calles de San Buenaventura. El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona quienes alertaron a las unidades de emergencia, pues la víctima presentaba con una herida en la cabeza.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.