• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere al evitar atropellar a mujer
Comparte esta noticia

Motociclista muere al evitar atropellar a mujer

Se registró esta mañana en la carretera libre Gómez Palacio - Durango.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista murió luego de evitar atropellar a una mujer, en la carretera libre Gómez Palacio-Durango a las 7:10 horas.

Martín Alvarado Moreno de 54 años, con domicilio en el ejido La Loma municipio de Lerdo, Durango, se dirigía a su trabajo donde se desempeñaba como intendente.

Personas que se encontraban en el lugar en espera del autobús de pasajeros, señalaron que una mujer intentó cruzar la carretera de manera imprudencial, por lo que el motociclista que se desplazaba con alta velocidad, perdió el control al esquivarla.

De la tragedia tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos del departamento de servicios periciales se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

La presencia de las diferentes patrullas y de la benemérita institución de Cruz Roja, llamaron la atención de automovilistas que disminuían la velocidad para tratar de presenciar el hecho, por lo que fue necesario que efectivos policíacos los conminaran a seguir el trayecto para evitar otro posible accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.