• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere al chocar contra camión estacionado
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:44 Hoy

Motociclista muere al chocar contra camión estacionado

El accidente ocurrió anoche en la colonia Provitec de Torreón,en la calzada División del Norte esquina con la calle Thomas Alba Edison.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que conducía una motocicleta, murió cuando ingresaba a un hospital, luego de chocar contra un camión estacionado en la colonia Provitec. 

El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche del lunes en la calzada División del Norte esquina con la calle Thomas Alba Edison, cuando pasó el motociclista a exceso de velocidad. 

La unidad Keeway color naranja era conducida por Gabriel García Soto de 49 años, avanzaba de sur a norte por la calzada División del Norte. 

Cuando llegó a la calle Thomas Alba, no alcanzó a frenar y terminó impactando contra un camión de transporte de personal que estaba estacionado. 

Gabriel salió proyectado y cayó sobre el pavimento. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social. 

A los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida, por la gravedad de las lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.